LUCHAMOS POR LA VIDA

Qué hacemos

Con la ayuda de Dios haremos grandes cosas.
Sal 60:12
Metodista Los Reyes

Los metodistas nos caracterizamos por luchar en favor de la vida, creemos que es sagrada, por eso estamos en contra del pecado: sus causas y sus consecuencias, como son la injusticia, la ignorancia, la extrema pobreza y la enfermedad. En todos los niveles y expresiones.

Glorificamos a Dios, proclamando el Evangelio (Buenas Noticias) de nuestro Señor Jesucristo, quien nos ha revelado el amor de Dios Padre, nos ha perdonado todos nuestros pecados y nos ha asegurado el compañerismo del Espíritu Santo.

Nos esforzamos por amar a Dios y a nuestro prójimo como a nosotros mismos, clamamos a Dios nos perfeccione en ese amor, pues constantemente fallamos.

Damos testimonio del Señorío de Jesucristo en nuestras vidas, mediante un servicio con gozo, en nuestras familias, iglesias, escuelas, hospitales y demás instituciones, como comunidad cristiana y en lo personal.

Respetamos a los cristianos de otras iglesias y a las iglesias de otros cristianos, esperando al mismo respeto recíproco, y les extendemos nuestra mano cordial de reconocimiento fraterno.

Amamos a nuestro México y los símbolos patrios; como ciudadanos guardamos las leyes que rigen nuestro país y respetamos a nuestros gobernantes, y cotidianamente participamos en el ejercicio de nuestra vocación en la construcción de un México mejor.

Satisfechos todos los requerimientos de la Secretaría de Gobernación obtuvimos nuestro Registro como Asociación Religiosa.

La Iglesia Metodista "El Mesías" Los Reyes, cuenta con un pastor de tiempo completo; una pastora adscrita; 1 misión con un pastor local de fin de semana, apoyados por laicos y predicadores locales. A través de sus organizaciones realiza actividades los domingos y durante la semana, como son: cultos de adoración y alabanza, reunión de oración, estudio bíblico, evangelización - discipulado, visita a enfermos y hospitales, entre muchas otras actividades.

MISIÓN

Áreas de trabajo

La Iglesia cuenta con una junta de administradores que trabaja en tres áreas: desarrollo cristiano, testimonio cristiano y administración - finanzas, con la misión de:

  • Proclamar las buenas nuevas como principio evangelizador.
  • Cultivar el crecimiento espiritual de los creyentes.
  • Aliviar las carencias materiales de los necesitados.
  • Practicar la mayordomía cristiana.

¡Para  ti hay un lugar, de acuerdo a tu edad!

¡Acompáñenos hoy!